• Innovation • Technology • Success

    Nuestro portafolio de soluciones abarca todo el espectro logístico, desde la planeación de la demanda y optimización de rutas hasta todo el diseño de la cadena de sumistro.

    Contáctanos

Nosotros

LISTECH es una compañía con más de 18 años de experiencia, brindamos asesoría, consultoría, soporte y representación de los mejores sistemas para la gestión logística de cualquier tamaño de empresa e industria.

  • ANÁLISIS

    Analizamos a profundidad las necesidades de tu negocio para determinar la mejor solución.

  • CONSULTORÍA

    Creamos proyectos a la medida para diseñar y mejorar los procesos en toda la cadena de suministro.

  • INTEGRACIONES

    Desarrollamos comunicaciones bidireccionales a través de API’s para la toma de decisiones efectivas.

Soluciones

En LISTech ofrecemos soluciones para la cadena de suministro como partner autorizado de Mercury Gate, Morpheus.network, Valiot y Locus. Estas herramientas más nuestra experiencia nos permite ayudar a empresas en un amplio rango de industrias como: Foodservice, Bebidas, Snackfood, 3PL, Retail, Lácteos y derivados, Frutas y verduras, Gobierno, Gestión de residuos y energía, etc.

Logrando abarcar todo el espectro logístico, desde la planificación de la demanda, análisis de red hasta la optimización de rutas, permitiendo grandes reducciones en costos y mejorando el servicio al cliente y la sostenibilidad.

Nuestra gama de soluciones cubre cualquier necesidad logística de cualquier tamaño de empresa de todas las industrias.

Locus – Mejorando la rentabilidad de tu empresa

Ruteo de transporte secundario: Cada aspecto que no consideramos en la planificación y lo hacemos de forma incorrecta nos trae un impacto directo sobre los niveles de satisfacción de nuestros clientes y los costos de nuestra operación. Las entregas de ultima milla son más del 40% del costo de transporte de una empresa. Los algoritmos de Locus pueden considerar variables y restricciones, más de 175, mientras realizan tu plan de rutas para lograr los mejores resultados y la mejor experiencia de tus clientes.

Planificación y Despacho de Rutas de Servicios: La posibilidad de poder ofrecer horarios para tus clientes especiales mientras gestionamos ajustes a las entregas y recolecciones o cancelar o cambiar de último momento mientras los repartidores trabajan en campo, es muy complejo y solo con tecnología de vanguardia podemos hacerlo.

Con los algoritmos de Locus puedes realizar estas acciones y además puedes considerar la experiencia y disponibilidad de tus repartidores o técnicos mientras trabajan. El objetivo es garantizar el crecimiento de los ingresos de la compañía mientras mejoras la experiencia del cliente

Optimización de rutas

Otra de las soluciones que ofrece LISTECH, es Roadnet Transportation Suite, que combina ruteo rentable, recopilación de datos en tiempo real y potentes herramientas de análisis para garantizar que esté ejecutando las mejores rutas para cada entrega. El software ofrece los algoritmos más sofisticados de la industria, que permiten a los usuarios crear rutas y planes de carga que funcionan mejor para su flota.

Mantén a los conductores actualizados en el campo con notificaciones en tiempo real y supervisa su rendimiento con informes personalizables.

Roadnet Transportation Suite es un sistema que permite que las empresas obtengan un control total de su operación, formado por un conjunto de módulos distintos e integrados, altamente sofisticados y robustos, que ayudan a las empresas a reducir sus costos logísticos, aumentar la eficiencia operacional y mejorar la calidad del servicio al cliente. Sus módulos son:

Morpheus – Cadena de suministro impulsada por Blockchain.

Pagos de flujo múltiple Integraciones. Los pagos se automatizan mediante contratos inteligentes, que se pueden enviar o recibir en cualquier moneda o criptomoneda a nivel mundial. Los acuerdos se inician a través de la red SWIFT, que da soporte a más de 200 países en todo el mundo.

Automatización. Los contratos inteligentes impulsan la cadena de suministro con contratos de trabajo predeterminados y automatizados, documentos de envío y aduanas, así como pagos internacionales rápidos a más de 1600 bancos en todo el mundo.

Tecnología de capas. Los pagos se automatizan mediante contratos inteligentes, que se pueden enviar o recibir en cualquier moneda o criptomoneda a nivel mundial. Los acuerdos se inician a través de la red SWIFT, que da soporte a más de 200 países en todo el mundo. La superposición de tecnologías nuevas y existentes, legacy o blockchain, permite aún más la automatización de la cadena de suministro. Las integraciones incluyen la utilización de la tecnología de rastreo de Fedex para significar las llegadas de los envíos, o Ripple como objetivo de liquidación en un contra inteligencia de la cadena de suministro.

Integraciones. La plataforma ejecuta Blockchain agnóstico, y es compatible con cualquier infraestructura de blockchain que una empresa desee utilizar. Por ejemplo, dos empresas pueden aprovechar todos los beneficios de la plataforma sin la misma infraestructura de blockchain implementada (por ejemplo, Ethereum e Hyperledger).

Mercury Gate

MercuyGate es el único sistema de gestión de transporte (TMS) con muchas caracterÍsticas que se centra singularmente en la automatización de la gestión estratégica del transporte de mercancías y lo ha sido durante más de dos décadas. El resultado es la mejor plataforma de gestión de transporte de su clase que permite a los expertos en logística ejecutar eficiencias que antes eran inalcanzables y faculta a los recién llegados relativos a desempeñarse a niveles de expertos que de otro modo no podrían alcanzar.

Automatizar el Ciclo de Vida completo del Transporte en todos sus modos, incluyendo la capacidad nativa de paqueteria. Variedad de configuraciones y opciones que apoyan las necesidades del negocio y los usuarios pueden configurar flujos de trabajo únicos. Despliegue y configure rápidamente su sistema para cumplir con los modelos de negocio de hoy y mañana.

Valiot

Una plataforma que ayuda a los fabricantes a prosperar en la era digital.

Valiot es utilizado por algunos de los fabricantes más innovadores del mundo.

Creamos una plataforma que se conecta fácilmente a su ERP, MES, PLC y prácticamente cualquier fuente de generación de datos. Su arquitectura permite un fácil desarrollo e implementación de tecnologías emergentes en el proceso de fabricación.

Algunos de nuestros clientes

¿Deseas más información acerca de LISTECH?