• El mejor Software para el Transporte La tecnología (Software para Transporte) será tu recurso para reducir tus costos, producir un producto masivo en tu sector, que impacte en tu mercado y se logre construir un concepto de negocio revolucionario.  Recuerda que con la tecnología o software para transporte puedes mejorar…

    El mejor Software para el Transporte   Escoge el camino más seguro… En plena crisis de 1995, Alfredo Lozano puso los motores en marcha de su propio negocio. Una plataforma con soluciones de software para transporte y eficientizar las operaciones logísticas  de las empresas que distribuyen sus productos, desde entonces,…

    Una crisis sanitaria mundial de la magnitud que estamos experimentando no ha afectado a la comunidad internacional desde hace más de un siglo. En esta crisis sin precedentes, todos los países y todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana están profundamente afectados y desorganizados. En este momento no se conoce…

  • El transporte de carga determina en gran medida el flujo económico del país, datos proporcionados por la secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), el 80% de las mercancías en el país se movilizan por carretera, lo que traduce en 2.5 millones de empleos y una aportación del 4.8% del Producto…

      En LIS Software solutions, estamos constantemente buscando y aplicando nuevas tecnologías para mejorar nuestros servicios en beneficio de todo el ecosistema de transporte. Las nuevas herramientas digitales están redefiniendo todas las áreas asociadas al transporte. Un ejemplo de esto es la compañía española Ontruck, la cual está trabajando con soluciones…

      Los cambios tecnológicos avanzan a velocidades históricas, la industria del transporte de mercancías es de las que más cambios tendrá. La AECOC Innovation Hub, ha elaborado un estudio sobre la Movilidad del Futuro y los cambios probables en el transporte de mercancías que causarán la digitalización y la integración…