• Transportation Management System - TMS

    Una sola plataforma de Gestión de Transporte (TMS) enfocada en automatizar y con toda la funcionalidad requerida para soportar cualquier operación de transporte de mercancías de manera automatizada.

    Contáctanos
  • Cheetah Logistics

    Tecnología en Última Milla. La Última Milla es primera prioridad.

    Conocer más

Transportation Management System – TMS

Una sola plataforma de Gestión de Transporte (TMS) enfocada en automatizar y con toda la funcionalidad requerida para soportar cualquier operación de transporte de mercancías de manera automatizada.

MercuryGate

MercuryGate, es una plataforma única que soporta todos los modelos de transporte, Intermodal, Carga Aérea, Marítima, Ferrocarril, Paquetería, TL, LTL, Bulk, Especializado.

Además, con su tecnología diseñe soluciones y escenarios futuros para la mejor toma decisiones.

¿Qué es un TMS?
Transportation management system (TMS), es un software desarrollado para optimizar el manejo de la operación de transporte primario de carga en diferentes modalidades como: camión completo, carga consolidada, paquetería, carga aérea, ferrocarril y marítimo.

MercuryGate en números

60b

Fletes Administrados

100k

Conexiones con Terceros

120m

Cargas por Año

70m

Archivos procesados por mes

10m

Cargas originadas y terminadas en USA

126

Huella Global

3.1m

Accesos Diarios

18/52

Lenguajes y Monedas

70

Partners

110%

Retención de Ingresos de Clientes

MercuryGate soporta todos los modelos

Ferrocarril

$710m

Intermodal

INTERMODAL

$1.7b

Carga Aérea

$125m

Transporte Marítimo

Transporte maritimo

$465m

Paquetería

transporte parcel

$5.1b

Transporte LT

ltl

$34.9b

Transporte LTL

ltl

$16.5b

Bulk

$230m

Especializado

Flatbed/Specialized

$285m

¿Por que las empresas más innovadores confían en MercuryGate?

Enfoque

  • 20 años de experiencia en Transporte
  • Optimización Robusta
  • Capacidades Multimodal
  • Alcance Global
  • Visibilidad de Torre de Control

Tecnología

  • Poderosas funcionalidades
  • Experiencia mejorada para el usuario
  • Arquitectura adaptable y escalable

Servicio

  • Mejores Prácticas
  • Centrado en el Valor
  • Enfoque en la solución de problemas específicos
  • Dedicado al éxito de los clientes

Soluciones

  • Administración de Transporte:

    Obtenga de 1 a 2% adicional, de la media del sector del 8,5% de ROI, a través de la plataforma de gestión de transporte MercuryGate, que incluye la automatización de excepciones, la automatización de procesos robóticos, la gestión rentable de la logística y una escalabilidad flexible.

  • Planeación de Transporte:

    Optimice las tarifas, las rutas, las cargas y las redes para crear una ventaja competitiva y una importante reducción de costos. Las funciones avanzadas maximizan la eficiencia en toda la cadena de suministro de transporte. Su organización obtiene las tarifas de transporte más rentables para aumentar la rentabilidad. La funcionalidad de planificación y previsión logística “todo en uno” viene con una interfaz guiada por un asistente, junto con una formación específica para cada tarea y bajo demanda. Estas funciones ayudan a los nuevos usuarios a conseguir un mejor y más rápido retorno de la inversión.

    Planeación de Transporte:

  • Visibilidad y Colaboración:

    Proporcione a su equipo de transporte la visibilidad que necesita para resolver problemas imprevistos, como retrasos, costos adicionales y problemas de facturación. Obtenga y controle fácilmente la visibilidad para impulsar la eficiencia y tomar decisiones de gestión basadas en datos. Las capacidades de visibilidad y colaboración de MercuryGate hacen que los usuarios sean más dinámicos y eficaces.

  • Liquidación de Fletes:

    La solución de liquidación de fletes de MercuryGate está integrada en el sistema de gestión de transporte (TMS) y permite mejorar la contabilidad y la liquidación. Los equipos de cuentas por pagar, los gerentes de finanzas, los contadores y los gerentes de negocios son capaces de abordar la complejidad con flujos de trabajo de mejores prácticas. La liquidación manual puede llevar mucho tiempo y ser ineficiente. Gestionar incluso un número modesto de transacciones puede inmovilizar recursos importantes. Y el proceso crece exponencialmente con la revisión de los cargos accesorios a posteriori, incluyendo repesajes, reclasificaciones y facturaciones duplicadas. La solución TMS de liquidación de fletes de MercuryGate ofrece una ventaja estratégica, creando un circuito cerrado desde el origen del envío hasta el pago final.

    Liquidación de Fletes:

  • BI

    Nuestro BI permite un acceso rápido a los datos de gestión del transporte de misión crítica. Los usuarios pueden compartir informes y tomar mejores decisiones para mejorar los resultados del negocio basados en datos, no en suposiciones.

Beneficios de MercuryGate

Productividad

Mejora en las cargas planeadas del día.

15 al 50%
Optimización

Reducción del costo anual de Transporte.

5% - 20%
Visibilidad

Mejora las entregas a tiempo.

3% a 12%

Mercury Gate + Cheetah

¿Qué es Cheetah?

Cheetah gestiona de forma autónoma la primera, media y última milla de transporte. Su valor proviene de la gestión de costos y la satisfacción del cliente, especialmente en los entornos urbanos más complejos y dinámicos.

¿Deseas más información acerca de MERCURYGATE?

Se parte de esta gran comunidad de expertos y especialistas en el tema de logística. ¡Descarga nuestro ebooks!